jueves, febrero 04, 2010

¡Para que vean... otra vez!!!


¡jeje! Fue hace 4 años que anuncié que mi blog tenía ahora Haloscan. Como ya sabrán, pronto ya no habrá Haloscan. Las opciones que dan son dos: trastear los comentarios a Echo (en un lapso de prueba tras el cual hay que pagar por el servicio) o "exportar los comentarios" (que en realidad significa descargarlos en un archivo .xml y ahí quedaron). Así que como podrán ver, amiguitos del blog (:P), por supuesto que he elegido... conservar sus más de 1000 comentarios en un par de archivos .xml y en mi tierno corazón ¡jaja!

El precio, aparte de lo obvio, fue tener que regresar a la plantilla clásica. Me dio pereza volver a poner todos los juguetes (de los cuales muchos ya ni funcionaban). Los links, los dejé sin imágenes, tal cual estaban; sé que muchos no están actualizados o ni siquiera funcionan, pero hagan de cuenta que es como una casa abandonada a la que se le acumulan el polvo y las telerañas ¡ah! por cierto, ya vieron que volvió la arañita Clacker, ¿no? El aclamado saludo de bienvenida de Lou he querido dejarlo para que cuando sea más viejo... pueda recordar las pendejadas que hacía cuando joven ¡jaja! (o como una especie de retrato de Dorian Grey, pero al revés :P)

Ya, eso es todo, fin de la transmisión, entierro la cápsula de tiempo virtual.

7 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

¡Volviste! :D Extraño como éramos antes, nuestra vida de bloggeros, el gran entusiasmo que tenía yo en mi blog, no sé que me ha pasado :( Quiero ser la de antes, buuuuu. Besitos.

Lou Goubreé dijo...

¡Noo, Nati, no he vuelto! jeje, sólo fue por lo de Haloscan. Ahora tienes demasiadas ocupaciones y una vida social más agitada, es preferible eso a que te la pases posteando, sigue siendo la de ahora. Besitos a ti también :)

Leeloo dijo...

¿Cómo has estado?
Te he estado pensando muchacho...

Lou Goubreé dijo...

¡Hola, Leeloo! :) Bien, ¿tú cómo estás? Todavía sigo escuchando a Aféresis; espero que no hayas dejado la música ¿eh? Besos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nati dijo...

Es que si me gustaba postear mucho mucho!! Pronto volveré a esa vida, jeje. Me alegra saber de ti :D
A ver, cuándo el otro post!! ¬¬
jajaja, es broma, un abrazote!!

Kotoko dijo...

Lou~!!!
Hacía mucho que no pasaba por la blogosfera... pero claro, me cambié de "plataforma" y después me uní a FB y ahora ahí hago vida XD

Me alegra leerte y saber que vas a conservar todas esas cosas, está bien leerse y echar la vista atrás de vez en cuando, no?

Aquí te dejo mi saludo, mi acostumbrado beso y un abrazo muy fuerte, para tu cápsula del tiempo!!! :D